LG ha anunciado un nuevo monitor IPS aparentemente para juegos, el 27QN600-B, el cual tiene un tamaño de 68.5 cm de diagonal (27 in) con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, un refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. El panel tiene buena calidad de color al cubrir el 99 % de la escala de color sRGB.

Integra características de mejora de color, contraste, reducción de luz azul, y un sistema de sincronización de acción dinámica (DAS) para reducir el parpadeo e imágenes entrecortadas, entre otros. También interpreta imágenes de alto rango dinámico (HDR) codificadas según HDR10, pero el brillo máximo aparentemente es de 350 nits, ni tiene certificado DisplayHDR y tampoco zonas de atenuación local, por lo que es un falso HDR.

El pie del monitor se puede retirar para poner un soporte VESA de 100 × 100 mm, y el pie incluido permite el ajuste en inclinación del panel. Incluye un conector DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0 y una toma de audio de 3.5 mm. La fuente de alimentación, como es habitual en los monitores de LG, es externa.