Razer ha presentado una nueva serie de auriculares integrada por los modelos Kaira y Kaira Pro. Ambos tienen conectividad inalámbrica, y están pensados para usarse sin problemas con las próximas Xbox Series X y S a través del sistema de conexión Xbox Wireless que integran. Los Kaira Pro también permiten su conexión con otros dispositivos que integren Bluetooth 5.0, siendo por tanto bastante más versátiles. Por lo demás su diseño es idéntico.

Estos auriculares son de diadema, con un acolchado con espuma y tela, y un diseño que me recuerda mucho a auriculares como los QuietComfort 35 y similares, aunque con una zona de diadema más gruesa. Los auriculares en sí tienen unos transductores de 50 mm hechos de neodimio y son de tipo TriForce Titanium que viene usando la compañía en sus modelos recientes de auriculares. La respuesta en frecuencia es de 20 a 20 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios.

El micrófono es retirable en el Kaira Pro y fijo en el Kaira, siendo de tipo unidireccional supercardioide, por lo que su patrón es similar a un corazón y restringido sobre todo a su zona frontal y ligeramente a la trasera, con menos ángulo de respuesta. Su respuesta en frecuencia es entre los 100 y 10 000 Hz, con una relación señal-ruido superior a 60 dB y una sensibilidad de –54 dB.

En el Kaira Pro, si se retira este micrófono, se puede seguir recurriendo a un micrófono integrado en los propios auriculares, de peor calidad pero funcional, siendo más cómodo para cuando se está fuera de casa.

El precio del Kaira es de 119.99 euros y el Kaira Pro cuesta 169.99 euros.