Corsair ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos específicos para las Xbox One y Xbox Series X y S, los HS75 XB inalámbricos. Se trata de un modelo de diadema con dos amplias copas en las que se incluyen unos transductores de 50 mm de neodimio, y tiene unas almohadillas de viscoelástica recubiertas por cuero sintético. Los auriculares son circumaurales abiertos lo cual será positivo de cara a la calidad de la música pero malo para el aislamiento, por lo que todo dependerá de los gustos de cada uno.

Estos auriculares se conectan sin problemas a las consolas de manera inalámbrica, y si se quieren usar en PC se precisará del adaptador inalámbrico de Microsoft. Hay controles de volumen y micrófono distribuidos entre ambos auriculares, lo que incluye una rueda que modificará inversamente a la vez el volumen del chat de voz y del juego. El alcance de uso de los auriculares es de 10 m y tienen autonomía para hasta 20 horas de juego.

Los transductores tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 109 dB y una impedancia de 32 Ω. Dispone de sonido envolvente Atmos de Dolby. El micrófono flexible es unidireccional, con una impedancia de 2000 Ω, una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, y una sensibilidad de –40 dB.

Su precio es de 179.99 euros.