Cougar ha presentado un nuevo modelo de semitorre con iluminación ARGB integrada, la Gemini T Pro, la cual tiene un tamaño de 535 mm × 227 mm × 527 mm e incluye dos puertas laterales de cristal templado. Y digo «puerta» porque pivotan sobre goznes. El frontal está dominado por tres franjas centrales de iluminación ARGB con zonas laterales con filtros de aire. En la parte superior también hay tres franjas de iluminación, y todo se controla desde un botón del panel frontal.

El interior es amplio y tiene espacio para instalar placas base ATX, CEB, micro-ATX y mini-ITX, con un compartimento para la fuente de alimentación y almacenamiento sobre el cual se puede situar en vertical una tarjeta gráfica de máximo de dos ranuras PCIe de ancho. El disipador del procesador puede tener hasta 170 mm de altura y las tarjetas gráficas hasta 400 mm de longitud.

Las posiciones de ventiladores incluyen para tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera, y dos de 120 mm en el lateral. Se incluyen preinstalados dos ventiladores ARGB de 120 mm. Las entradas de aire tienen filtros retirables.

En el subcompartimento se puede instalar una fuente de alimentación de hasta 200 mm de longitud, así como dos unidades de 3.5 pulgadas y tres unidades de 2.5 pulgadas en sus propias bandejas. El panel de conexiones frontal tiene una toma USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm más el botón de control de la iluminación, el de arranque y el de reinicio.

No se ha indicado el precio, pero siendo una optimización de la Gemini T de 200 euros con pocos cambios no debería costar mucho más de eso.