Intel sigue con sus habituales problemas de producción de procesadores que arrastra ya dos años, aunque no en el apartado de litografía, que también, sino en el de simplemente producirlos en las cantidades que demanda el mercado. Eso está llevando a la compañía a dar aún más variedad a su catálogo de procesadores Core de 10.ª generación y uno de los rumoreados añadidos que llegarán en breve será el Core i9-10850K.

Es más un hecho que un rumor, porque hasta los fabricantes de placas base han empezado a implementarlo en el BIOS de sus placas base de chipset serie 400 de Intel. En el caso de ASUS, se precisa de la versión P1.60, mientras que ASRock precisa de la versión 607 para hacer funcionar este nuevo modelo de procesador Core.

La única diferencia que se conoce es que tiene una frecuencia base de 3.6 GHz en lugar de 3.7 GHz, y que su PVPR es inferior en unos 30-40 dólares. Probablemente el turbo de este procesador también baje, pero según los rumores se podría presentar en breve; algunos aseguran que hoy mismo [edito: ya ha sido presentado].

intel-core-i9-10850k-asrock.png
intel-core-i9-10850k-asus.png

Vía: Videocardz.