Xiaomi presentó hace un tiempo su monitor curvo panorámico para juegos, con un nombre largo y rimbombante como es Mi Curved Gaming Monitor 34'', que es como decir «Mi Monitor Curvo para Jugar de 34''». Más que un nombre es una descripción del producto, por lo que recomendaría a Xiaomi que revisara la forma de nombrar sus productos. Lo siguiente será que saquen el «Mi Coche Con Cuatro Puertas y Maletero Amplio». Tiempo al tiempo.

El panel que incluye este Mi 34 tiene un índice de curvatura 1500 R siendo de tipo VA y con una resolución de 3440 × 1440 píxeles. El panel tiene una profundidad de color de 8 bits y cubre el 121 % de la escala de color sRGB y un 85 % de la NTSC. El apartado de para juegos lo cubre el hecho de que tiene 144 Hz de refresco, 4 ms de tiempo de respuesta e implementa refresco adaptable FreeSync. El brillo máximo del panel es de 300 nits y el contraste estático es 3000:1.

El pie del monitor se puede retirar para poner un soporte VESA compatible, aunque permite el ajuste en altura, inclinación y rotación. Incluye dos conectores HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4 y audio de 3.5 mm.

El precio al que se va a poner a la venta en Europa es de 399 euros.

Vía: Guru3D.