AMD ha distribuido una nueva versión de los controladores Radeon Adrenalin, la 20.7.2, con motivo de la llegada de dos juegos y una beta abierta. Uno de los juegos nuevos llegó la semana pasada, F1 2020, y según indica AMD se puede obtener hasta un 5 % más de rendimiento al jugar en una RX 5700 XT a QHD y preajustes ultra.

El otro juego nuevo es Death Stranding, en el cual se puede ganar hasta un 8 % más de rendimiento en una RX 5700 XT a QHD con el preajuste alto. Por último, se prepara el rendimiento de las tarjetas gráficas Radeon para la beta abierta de Hyper Scape, por lo que puede no ir muy fino ya que servirá también para depurar fallos en el motor gráfico del juego y en los propios controladores.

Se corrigen fallos con las gafas Rift en las RX 5000 que puede producir un cuelgue o corrupción gráfica, un gallo por el que la herramienta de notificación de errores de AMD puede no funcionar, problemas de visualización de vídeos de Netflix en el navegador Edge, problemas en Valorant, y cuelgues de Hyper Scape en Windows 7.

Hay errores conocidos por solucionar como unos parpadeos al reproducir contenido VP9 en aplicaciones y navegadores en la RX 5000, un pantallazo negro en Enhanced Sync, o parpadeos en Windows con HDR activado al cambiar de tarea, entre otros.

Se pueden descargar desde la web de AMD o a través de una actualización en el Radeon Software Adrenalin si se tiene instalado.