Thermaltake ha expandido su línea de refrigeraciones líquidas todo en uno con las tres incluidas en la serie TH ARGB Sync. Corresponden a modelos de uno, dos y tres ventiladores, denominadas sin demasiadas sorpresas TH120 ARGB Sync, TH240 ARGB Sync y TH360 ARGB Sync. Como su nombre indica, tiene iluminación ARGB en la bomba de agua y el ventilador o ventiladores incluidos.

Esos ventiladores funcionan hasta a 1500 RPM y hacen un ruido máximo de 28.2 dBA, moviendo un flujo de aire de 1.68 m3/min (59.28 CFM) y con una presión de 1.31 mm-H2O. Para el control de la iluminación incluye un conector de tres pines ARGB de 5 V, más un conector PWM de cuatro pines para la regulación de la velocidad. La bomba de agua funciona a 3300 RPM.

La bomba y el radiador están unidos mediante dos tubos de 400 mm de longitud. Los controles de la iluminación están situados en el cable, y permite cambiar entre modos predefinidos de iluminación, la velocidad y los colores. La bomba de agua —o bloque de agua, según se mire— tiene una base íntegra de cobre de contacto directo para maximizar la transferencia de calor, y Thermaltake promete una máxima fiabilidad del sistema integrado.

Vía: Guru3D.