Logitech presentó a mediados del año pasado un interesante teclado mecánico con Bluetooth, el G915, y ahora ha decidido presentado este modelo en versión compacta, G915 TKL. Con la eliminación del teclado numérico su tamaño se queda en los 368 mm × 150 mm × 22 mm y un peso de 810 g. Mantiene los mismos tipos de conectividad: Bluetooth, Lightspeed (adaptador USB inalámbrico), y por cable.

Los interruptores que incluye este teclado mecánico son los GL de Logitech, los cuales son de perfil bajo con una distancia de actuación de 1.5 mm, una fuerza de actuación de 45 gF, y un recorrido total de 3 mm. Además, se puede comprar el teclado con tres versiones de estos GL para abarcar todos los gustos: táctiles, lineales y clic sonoro.

El teclado dispone de iluminación RGB por tecla, así como controles multimedia dedicados, lo que incluye una ruedecilla para el control del volumen. La batería incluida en el teclado permite una autonomía de hasta 40 horas teniendo la retroiluminación al máximo brillo. Se proporciona un cable de 1.8 m con el teclado con un conector micro-USB y un USB tipo A en el otro extremo, siendo un cable forrado de tela trenzada.

Su precio es de 229.99 dólares.

Vía: Guru3D.