Muchos usuarios de móvil han mantenido el uso del iPhone SE de Apple u otros modelos de tamaño más comedido porque, básicamente, no quieren zapatófonos. En este tiempo en el que lo normal es que un móvil tenga 160 mm de altura y pese 200 g, hay mucha gente que sigue queriendo un móvil bastante más pequeño y manejable, y ahí es donde Apple apelaría al consumidor con un «iPhone 9» que, según los rumores, llegaría el 15 de abril.

La compañía lo pondría a la venta el 22 de abril, y lo interesante es que tendría un precio que podría situarse entre los 349 dólares y los 399 dólares. Aunque usaría el diseño base del iPhone 6, con pantalla de 11.9 cm (4.7 pulgadas) y su altura de 138 mm y peso de unos 130 g, incluiría un procesador y una cámara mejorados.

Como viene siendo habitual estos días, los rumores vienen acompañados del «la pandemia puede cambiar estos planes», por lo que si ya de por sí los rumores no son fiables, ahora lo son menos todavía. Sobre todo porque otros habían indicado que Apple había cancelado indefinidamente la presentación de ese supuesto iPhone 9, mientras que algunos indicaban que la presentación sería antes o después del 15 de abril. Hay rumores para todos los gustos.

Vía: GSM Arena.