La semana pasada llegaban noticias de que AMD estaría vendiendo junto a sus procesadores una versión actualizada de la refrigeración Wraith Prism, pero esta semana la ha iniciado la compañía avisando de que ese producto no es suyo. Ha dirigido a sus clientes a su web para que comprueben el aspecto y características de las refrigeraciones de serie de sus procesadores Ryzen.

En el comunicado de prensa realizado, ha indicado que «hay refrigeraciones de terceros que están llegando al mercado que incluyen seis caloductos que están diseñados para parecerse al Wraith Prism y que incluyen la marca AMD. Tenga en cuenta que esas soluciones no son productos auténticos de AMD y no han sido comprobados y validados por AMD para tener la calidad de fabricación y rendimiento necesarios».

AMD abunda en el asunto indicando que están investigando la procedencia de estos productos y que tomarán las acciones necesarias para evitar que productos falsos con su marca se mantengan en el mercado. Por último, indican que si se tiene dudas sobre la autenticidad de uno de sus productos, que se consulte su página web.

untitled-3.jpg

Vía: Guru3D.