Scythe ha presentado el modelo Mugen 5 Black RGB de refrigeración por aire para procesadores, y es como el Mugen 5 pero con algunos cambios estéticos. El primero es que le ponen una tapa metálica de color negro en la parte superior, y el segundo es que incluye un nuevo ventilador Kaze Flex 120 RGB PWM, por lo que tendrá ese toque de color que parece querer todo jugón en su equipo.

Este ventilador es como el Kaze Flex pero con ledes RGB, por lo que funciona a las mismas 300 y 1200 RPM, con un ruido que va de los 4 dBA hasta los 24.9 dBA. Suministran las piezas necesarias para que se pueda instalar en todos los tipos de zócalo actualmente en el placas base a la venta tanto de AMD como de Intel y de los últimos años.

El disipador con placas de aluminio y base de cobre bañado de níquel tiene una altura de 154.5 mm, y tiene un peso total de 890 g contando el ventilador. Está recorrido por seis caloductos. Scythe proporciona un par de clips adicionales para instalar un segundo ventilador de 120 mm.

El disipador Mugen 5 Black RGB está ya a la venta por un precio de unos 49 euros.