Razer ha presentado un interesante equipo compacto, el Tomahawk, que utiliza la caja Tomahawk N1. Se caracteriza por hacer uso del NUC 9 Extreme Compute Element con el que Intel quiere facilitar la creación de los mini-PC, y además tiene espacio para una tarjeta gráfica de tamaño completo. La fuente incluida es en tamaño SFX y permite usar hasta una RTX 2080 Super en el equipo.

La caja Tomahawk N1 está hecha de aluminio, con un logo de Razer con iluminación RGB en el frontal, y paneles laterales de cristal. El elemento NUC puede tener hasta un procesador Core i9-9880H, y se puede configurar con hasta 64 GB de RAM, y cuenta con dos ranuras M.2 para dos unidades de estado sólido

La parte de NUC incluye dos puertos Thunderbolt 3, dos RJ-45, dos HDMI 2.0a y seis USB 3.1. Esta parte se podría cambiar por otra de Intel en un futuro, ya que la idea de Intel en torno al elemento de computación —una tarjeta grande para conectar a un bus PCIe al que también va la tarjeta gráfica— es la de permitir la actualización de los equipos de este estilo de manera sencilla.

El Tomahawk Gaming Desktop estará disponible en la primera mitad de 2020, y se venderá por separado la caja Tomahawk N1.