Xiaomi sabe que el apartado fotográfico es importante para los que buscan un teléfono de gama media o media-alta, esos que quieren dejarse 300 o 400 euros como mucho en un móvil, y el Mi CC9 Pro (Mi Note 10 en Europa) es el último ejemplo de que está dispuesta a satisfacerles. Pero lo ha hecho apuntando a lo más alto con un móvil de gama media alta de esos 400 euros al cambio directo sin impuestos, y que consigue empatar según DxOMark con el Mate 30 Pro.

El sistema de cámaras trasero del Mi CC9 Pro es de cinco sensores, siendo el principal de 108 Mpx, tiene un par de zum óptico con distinta orientación —uno para retratos—, gran angular y efectos de profundidad. La combinación por software de la información de estas cámaras consigue un resultado excelente en apartados como el autofoco, zum, o color, lo que le lleva a tener 130 puntos en fotografía frente a los 132 del Mate 30 Pro.

En el apartado de vídeo es mejor que el Mate 30 Pro, con 102 puntos frente a 100. Estos sensores hacen que en fotos tenga una gran cantidad de detalle y algún artefacto visual con ciertos colores y escenas, pero es una cámara excelente, de autofoco rápido y buena estimación de profundidad de campo para efectos de desenfoque.

Vía: GSM Arena.