In Win ha presentado una nueva caja de PC, y es de las grandecitas. La 928 es una torre con un tamaño de 582 mm × 337 mm × 668 mm (al. × an. × pr.) y está hecha de una cobertura de aluminio de 4 mm de grosor con dos paneles laterales de cristal templado, en un diseño bastante particular y bastante distinto a lo habitual. Eso lleva a que la caja pese unos 23 kg. El logo frontal tiene iluminación ARGB personalizable.

Es una caja a la que no le va a faltar refrigeración, ya que se pueden instalar tres ventiladores de 140 mm en el frontal, seis en la parte superior y otros tres en la parte trasera. Esos doce ventiladores están preinstalados, y son de tipo Crown AC140 con ARGB.

Con el tamaño que tiene, el interior es muy amplio pudiéndose instalar placas base E-ATX, y tiene espacio para colocar dos tarjetas gráficas en vertical —tiene cuatro ranuras PCIe en esta orientación—, si bien los extensores no se incluyen con la caja. En el interior existen los enganches para instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y otras seis de 2.5 pulgadas.

En la parte posterior de la placa base hay espacio para instalar dos fuentes de alimentación de hasta 250 mm, y en la zona principal la máxima altura del disipador es de 185 mm. También hay mucho espacio incluso para instalar dos sistemas de refrigeración líquida personalizados.

El precio de esta caja es de 999 dólares.

Vía: TechPowerUp.