Xiaomi ha renovado su popular pulsera de actividad con el modelo Mi Smart Band 4 que es el nombre con el que llegará a Europa en lugar de solo Mi Band 4. El diseño no cambia demasiado con respecto al modelo anterior, pero en esta ocasión la pantalla es de tipo OLED a color, de 0.95 pulgadas con una resolución de 120 × 240 píxeles, y alcanza los 400 nits de brillo.

El módulo de la pulsera en sí se puede separar de la correa de goma y está hecho a prueba de agua con posibilidad de aguantar una presión de hasta 5 atm. Dispone de lector de ritmo cardíaco además de acelerómetro, giróscopo y sensor de proximidad. Dispone de conectividad Bluetooth.

La pulsera se puede utilizar para diversos tipos de ejercicios, como natación detectando cinco estilos distintos, carrera, senderismo o ciclismo además de algunos ejercicios anaeróbicos. Puede también hacer un seguimiento del sueño, establecer alarmas o mostrar notificaciones. Con una batería de 135 mAh, Xiaomi promete una autonomía de hasta veinte días de uso.

Su precio es de 34.99 euros y se pone a la venta el 26 de junio.