Aunque la Computex 2019 no abre sus puertas al público hasta el martes 28, las compañías ya empiezan a avanzar algunos de los productos que tendrán en exposición. Ahora le toca a MSI y a su nuevo portátil GT76 Titan, el cual está orientado a un público exigente en cuanto a rendimiento pero ciertamente poco exigente en cuanto a ruido del equipo. Porque pronostico que este equipo hará mucho ruido.

El equipo está englobado dentro de los portátiles que no lo son tanto, esos equipos que suelen pesar en torno a los 5 kg y tener entre 40 y 50 mm de grosor. Este modelo incluye un procesador Core i9-9900K, considerado de sobremesa debido a su alto consumo y generación de calor, que además está desbloqueado para subidas adicionales.

Eso sí, la compañía ha añadido un sistema de refrigeración de once caloductos y dos ventiladores para refrigerarlo, así como a la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 que lleva en su interior. Por el tipo de equipo, que apunta a 3500 o más euros, me imagino que incluirán 32 GB de RAM y una sana cantidad de almacenamiento en varias unidades M.2. Sobre la conectividad, dispondrá de cuatro USB 3.0, dos Thunderbolt 3, un RJ-45, un mini-DisplayPort y un HDMI.

Las opciones de pantalla serán variadas, pero sobre todo incluirá la ya habitual de 17.3 pulgadas FHD de 144 Hz de tipo IPS que están utilizando los fabricantes, y posiblemente lo ofrezca como otros equipos con una de 240 Hz, pero para saberlo habrá que esperar a que dé los detalles en el suelo de la Computex. Por último, no falta el teclado con iluminación RGB, y una zona de iluminación ARGB en la parte frontal del equipo.

Vía: EnGadget.