Motorola está preparando un teléfono con pantalla plegable, y puede que sea lo que muchos llevamos pidiendo desde hace tiempo: móvil pequeño pero con mucha pantalla. No hay nada mejor que un móvil plegable que al desplegarse tenga una pantalla normal de teléfono de hoy en día, sobre las seis pulgadas. Sea como sea, ese teléfono supuestamente es el Moto Razr 2019, y Lenovo está mostrándolo entre la prensa de una manera cuanto menos curiosa.

Lo está haciendo a través de una versión del móvil renderizada por un fan y que también ha creado un vídeo, y ese vídeo es el que Lenovo está mostrando a la prensa según EnGadget. En estos casos una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo más que un millón, por lo que deberíais echarle un vistazo.

Sea como sea, parece que usaría una bisagra similar a la del Galaxy Fold, plegándose la pantalla al interior y con una pantalla externa más pequeña para cuando solo se necesite información muy específica. Se habla de que este modelo podría andar sobre los 1500 dólares, por lo que se me sale del presupuesto aunque sea un móvil pequeño y de mi gusto.

Vídeo

Vía: TechSpot.