AMD cumple cincuenta años el 1 de mayo, y eso significa que pondrá a la venta varios productos conmemorativos. Pero no van a aportar una mejora de rendimiento respecto a lo que ya hay en el mercado, y simplemente lo va a etiquetar de otra forma. Aunque el rumoreado Ryzen 7 2700X 50 Aniversario parece que va a llevar algo adicional.

En este producto se inscribirá con láser la firma de Lisa Su, y será vendido en una caja negra y dorada con el logo de AMD 50 en la parte superior. Será vendido con con la misma refrigeración Wraith Prism y con las mismas frecuencias, y prácticamente al mismo precio que la versión normal.

Por tanto, el único interés en este modelo será para los coleccionistas que quieran guardar un recuerdo de este evento —y ver si en años venideros se convierte en pieza de coleccionista—. Sapphire también estaría preparando una edición especial AMD 50 de su RX 580 Nitro+ con la carcasa en dorado, y está por ver si hay otras compañías que se animan a apoyar a AMD en este acontecimiento.

Vía: Guru3D.