Las compañías están fiando la mejora de la calidad fotográfica de sus móviles a aumentar el número de cámaras traseras, pero no siempre tienen un buen resultado. Si algo ha demostrado Google con sus Pixel es que con una solo cámara y un buen software se pueden hacer maravillas. Sin embargo, sí es cierto que para mejorar efectos o dotar de un zum óptico hay que añadir cámaras, y en este sentido Motorola va a probar suerte con uno de sus futuros smartphones.

El móvil tendrá un tamaño de 158.7 mm × 75 mm x 8.8 mm, o 9.8 mm de grosor teniendo en cuenta el resalto de la cámara trasera con cuatro cámaras. Ese tamaño dejería espacio para una pantalla de 6.2 pulgadas, y dispone de un puerto USB tipo C y uno de audio de 3.5 mm.

No se indica el uso de cada cámara, pero generalmente en estos casos se incluye una cámara principal para RGB, otra de profundidad para efectos de desenfoque, y otra de gran angular. En este caso quizás incluya una de gris para mejorar la definición de la imagen, pero no se da información y por tanto es pura especulación. El teléfono podría llegar pronto.

Vídeo