Honor, la marca de solo venta por internet de Huawei, ha dado un giro como otras compañías hacia las pulseras de actividad o los relojes inteligentes sin Wear OS. La idea es maximizar su autonomía, y es lo que ofrece el Watch Magic, de hasta siete días de autonomía. Es una pulsera de actividad con un un diseño de reloj clásico en acero inoxidable con correa de 20 mm intercambiable, por lo que es un reloj deportivo.

Tiene una pantalla de 1.2 pulgadas con resolución de 390 × 390 píxeles de tipo OLED. El sistema operativo de Huawei usado está totalmente orientado a la actividad física, y aprovecha al máximo los sensores del reloj y el lector de ritmo cardíaco. Incluye aplicaciones para todo tipo de actividades físicas, como carrera, ciclismo, alpinismo o natación, con las opciones adecuadas de actividad y que mostrarán la información precisa, como número de brazadas promedio, la altitud gracias a su barómetro.

Pero también sirve para realizar un adecuado seguimiento del sueño con un algoritmo más preciso, pudiendo mostrar información de cómo se ha desarrollado el sueño y la calidad de los hábitos de sueño. Incluye GPS, Glonass y Beidou, por lo que se puede dejar el teléfono emparejado por Bluetooth en casa antes de salir a hacer ejercicio, y Honor destaca que es un sistema de posicionamiento muy preciso.

El precio del reloj deportivo Watch Magic es de 179.99 euros, y ya está disponible para comprar. Es compatible con teléfonos iOS y Android.

Vía: The Verge.