La actualización de octubre de 2018 de Windows 10 está resultando problemática pues, para algunos usuarios llegó con un fallo que podía eliminar algunos archivos de sus discos duros, razón por la cual hubo de retirarla. Realmente lo que sucedía es que había un enlace simbólico que se eliminaba mal, por lo que los datos seguían en el disco duro, pero inaccesibles al usuario de una forma evidente.

Desde Microsoft lanzaron la nueva versión de esta actualización de octubre la semana pasada, pero esta versión corregida ha llegado con sus propios problemas. La compañía de Redmond está trabajando con Apple para corregir un problema que esta versión está ocasionando en iCloud, el cual hace que no se actualicen o sincronicen correctamente los álbumes de fotos.

De momento no se sabe cuándo estará disponible la solución, así que ninguna de las compañías está dispuesta a correr riesgos, por lo que se está impidiendo que en los ordenadores que tengan iCloud para Windows instalado se pueda instalar la actualización de octubre de 2018. En caso de que algún usuario intente instalar esta aplicación tras actualizar Windows 10 recibirá una notificación que le avisará de que la versión actual de iCloud no es compatible con a versión del sistema operativo.

Vía: EnGadget.