El nuevo teclado de MSI está orientado a un sector más económico de los teclados mecánicos, dentro de lo poco económicos que son estos. Sobre todo si se recurren a interruptores de calidad como son los MX rojos de Cherry que incluye el modelo Vigor GK60. Es un teclado de 440 mm × 134 mm × 42 mm con un peso de 1050 g, con un diseño en negro y base reforzada sobre la que se sustentan las teclas.

Los MX rojos son interruptores lineales que requieren poca fuerza de actuación y no tienen clic sonoro, por lo que están más orientados a juegos de acción rápida. Las teclas están retroiluminadas en rojo, y se incluyen unas WASD adicionales en metal para sustuirlas las de plástico que tiene el teclado por defecto.

El Vigor GK60 dispone de seguidilla de seis teclas, así como pulsación multitecla completa (n-key rollover), y tecla Fn para combinar con las de función para ajustar el brillo del teclado, gestionar música, volumen, o los efectos de iluminación del teclado y la velocidad. Se conecta mediante un cable USB 2.0 de 2 m.