Con la llegada del nuevo curso académico, desde Humble Bundle han debido pensar que es un buen momento para poner al alcance de los interesados en las nuevas tecnologías un nuevo lote libros técnicos. De esta forma, los profesionales, estudiantes o, simplemente, personas interesadas en este campo, aprendan cosas nuevas o mejoren sus conocimientos.

La compañía ha lanzado esta semana un nuevo lote de libros, en colaboración con la editorial O'Reilly, sobre aprendizaje automático. Entre ellos se encuentran libros que tratan sobre qué es y cómo se emplea el aprendizaje automático, su uso con R y Python, redes neuronales profundas, o recetarios sobre cómo emplearlo de forma práctica.

El lote de libros estará disponible hasta el 10 de septiembre. Para hacerse con todos los libros del lote, la contribución mínima es de unos 13 euros (15 dólares). Un precio más que asequible, el cual está al alcance de casi todos los bolsillos. Una oportunidad que puede tardar años en volver a verse por la tienda de Humble Bundle.

Vía: The Humble Bundle.