Seasonic ha anunciado un nuevo añadido a la serie PRIME, y se trata de un modelo un poco más especial. Lo primero, por el aspecto de la PRIME AirTouch diseñado en rojo y negro. Lo segundo, por el ventilador de 135 mm incluido, que si bien es de alta calidad para un funcionamiento silencioso, hay un botón en la parte trasera de la fuente que lo regula.

Tiene cinco estados de funcionamiento posible, con un color diferente mostrado en el botón para saber en qué modo de funcionamiento se encuentra. En el modo de funcionamiento normal, el ventilador es semipasivo y no se activa hasta llegado el 40 % de carga.

hybrid_five-way_fan_cnotrol.jpg

La PRIME AirTouch dispone de un certificado 80 PLUS Gold que supera el 90 % de eficiencia al 50 % de carga. Cuenta con un vataje de 850 W, y tiene un tamaño de 150 mm × 170 mm × 86 mm. Cuenta con protecciones frente a sobrecorriente (OCP) , sobretensión (OVP), tensión insuficiente (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), y sobretemperatura (OTP).

Se incluyen cables con un conector ATX de 24 pines, dos EPS de 4+4 pines, seis PCIe de 6+2 pines, cinco mólex, diez SATA, y uno de disquetera. Seasonic está tan seguro de la calidad de la fuente que lo acompaña de una garantía por doce años.

Vía: Guru3D.