Be Quiet! ha renovado una de las mejores cajas de PC que hay en el mercado con una revisión que la actualiza a los tiempos que corren. La Dark Base Pro 900 rev. 2 tiene el mismo tamaño de 585 mm × 243 mm × 577 mm, con un peso de 14.2 kg. Se pueden instalar placas base de hasta tamaño XL-ATX, con un espacio interior amplio y reconfigurable—, con panel de cristal templado. El interior se puede invertir para hacer el acceso del equipo en la parte derecha, situando en esa parte la ventana de cristal.

La torre incluye una base de carga inalámbrica Qi en su parte superior. Incluye dos ventiladores SilentWings de 140 mm en el frontal y uno trasero de serie, pero cuenta con múltiples puntos de anclaje, incluso dos en la tapa lateral, y todo listo para añadir radiadores de refrigeración líquida. Puesto que el interior es reconfigurable, se puede situar sin problemas bombas de agua y sistemas avanzados de refrigeración líquida.

La altura máxima del disipador para la CPU es de 185 mm, la longitud de la GPU es de 325 mm (se pueden quitar bahías de 3,5 pulgadas para que sea hasta 470 mm), y anclajes para placas base micro-ATX, ATX, E-ATX y XL-ATX. Los conectores USB y de audio se sitúan en la parte superior del frontal, e incluye dos USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C. Se puede abrir para acceder a dos bahías de 5,25 pulgadas, y el interior es espacioso como para incluir 7 discos de 3,5 pulgadas o hasta 14 de 2,5 pulgadas.

Su precio es de 269 euros.