Alienware ha renovado uno de los pocos periféricos para jugones que tiene en el mercado, y si bien el Elite Gaming Mouse no es un mal modelo, ciertamente tiene un precio algo elevado. Mientras que el del año pasado tenía un precio de 79.99 $, este año llegará por 89.99 $, con pocos cambios en su diseño y características. Cuenta con el mismo diseño en gris y negro, con varias zonas de iluminación RGB, y un sensor de 12 000 PPP.

Dispone de cuatro pesos de 5 gramos cada uno para ajustar su peso, insertables desde el frontal del ratón. Los laterales son intercambiables para un uso adecuado de él por zurdos y diestros, con un panel de dos botones (juegos de tiros) o cuatro botones (MMORPG) con reposadedo entre los que elegir. La ruedecilla central del ratón hace clics laterales, y debajo de ella hay un botón adicional para cambiar la sensibilidad del ratón.

Llega el 31 de junio por ese precio de 89.99 $ que me parece elevado si realmente Alienware quisiera competir en el sector de los periféricos gaming. Sin embargo, está más orientado para ofrecérselo como complemento a los que compran un equipo nuevo para juegos, que pueden estar más predispuestos a hacer este tipo de inversiones iniciales en un lote de todo incluido.