La feria Computex está a la vuelta de la esquina, y las empresas que estarán presentes allí han empezado a anunciar o avanzar los productos que tendrán en exposición en sus estands o expositores. Zotac va a llevar bastantes productos nuevos, y se va a meter más de lleno en el de los equipos preconfigurados para jugar, con modelos realmente interesantes como el Mek Mini. Es un mini-PTC que se podrá configurar con hasta una GTX 1080, un sistema de refrigeración personalizado y un frontal con iluminación RGB.

Para los que quieran una semitorre tendrán el Mek Ultra, con un diseño frontal similar al Mek Mini, y con ventana lateral, así como la «iluminación SPECTRA de nueva generación con ARGB» —RGB direccionable—. Contará con diversos mini-PC clásicos de la compañía, los Zbox, que incluirán procesadores Ryzen o Core, así como gráficas integradas Radeon de varios tipos.

También tendrá el PC-mochila VR GO 2.0, un tipo de producto por el que estuvieron apostando fuerte los fabricantes hace un par de años pero que se ha quedado al final en nada —como casi todo lo relacionado con la realidad virtual—. Tendrá actualización de procesadores y gráficas, más conectividad, nuevo diseño y más iluminación RGB —porque es importante llevar una mochila-PC encima con iluminación ¿para que no te atropellen por la calle?—.

Todo esto y más en la caseta de Zotac en el Computex 2018, del 5 al 9 de junio.