Xiaomi ha presentado una nueva versión de su pulsera de actividad, y es la Mi Band 3. El diseño se mantiene similar, aunque está más estilizado dándole un aspecto más interesante. La caja tiene un tamaño de 17.9 mm x 46.9 mm x 12 mm y pesa apenas 20 gramos, y va incluida en una correa intercambiable. Dispone de una pantalla OLED táctil monocroma con una resolución de 80 × 128 píxeles, e incluye una batería de 110 mAh y un sensor de ritmo cardíaco.

Está hecha a prueba de agua, sumergible hasta 50 metros soportando 5 ATM, y tiene una autonomía según Xiaomi de hasta 20 días. Se integra con teléfonos con sistema operativo Android 4.4+ o iOS 9.0+, por lo que no habrá problemas de uso con su emparejamiento por Bluetooth 4.2. Dispone de las características habituales de una pulsera de actividad o reloj deportivo, como se la quiera considerar, de alarmas, notificaciones de mensajes recibidos en el móvil, información del tiempo, y llamadas entrantes.

En el terreno del ejercicio, dispone de acelerómetro y un sistema cada vez más refinado para llevar la cuenta de diversas actividades, y en este caso prometen un algoritmo de podómetro más preciso combinado con el sensor de ritmo cardíaco. Eso incluye, caminar, carreras, natación, contador de calorías, seguimiento del sueño, y Xiaomi también hace referencia a actividades menos habituales como el surf. Tampoco faltan los recordatorios de inactividad, que no viene mal para los que tienen trabajos de oficina.

Su precio es de 169 yuanes, o unos 23 euros al cambio directo sin impuestos.

Vía: The Verge.