La iluminación RGB es un fenómeno que ha llegado a todos los componentes de PC y periféricos, y en el mercado hay alguna que otra unidad de estado sólido que también dispone de ella. Ahora llega un nuevo modelo, pero de la compañía taiwanesa Team Group, el modelo Delta (Magnificient Edition). Está en formato de disco de 2.5 pulgadas y 9.5 mm de grosor para hacer espacio a más superficie llena de iluminación.

Según la compañía, es la SSD con mayor superficie iluminada, si es que es algo de lo que está contento por ello. Se puede personalizar a través de los distintos sistemas de iluminación RGB de las placas base de los fabricantes, por lo que se podrá sincronizar sin problemas a través de un conector RGB de 12 V o de 5 V ajustable por led.

Estará disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, con una velocidad máxima de lectura/escritura secuencial de 560/500 MB/s, y de lectura/escritura aleatoria de archivos pequeños de 90 000/80 000 IOPS. Es una opción que puede ser interesante para los que quieren tener todos los componentes con iluminación RGB.

Vídeo

Vía: Guru3D.