Razer ha anunciado la alfombrilla Goliathus Chroma, una mejora respecto a la actual Goliathus actual que vende la compañía, y que mejora en lo que no puede faltar en el equipamiento gaming: iluminación RGB. Lo hace a través del habitual sistema Chroma de la compañía, personalizable a través de Synapse 3.0 gracias a la conexión USB que incluye la alfombrilla para alimentar el sistema de iluminación.

La superficie de la alfombrilla es de un material que minimiza el rozamiento, creada de tela microtexturizada para que no haya problemas de uso con ningún ratón. Se puede además configurar sin problemas a través de Synapse 3.0 para usar con los ratones de la compañía a través de perfiles de sensibilidad y comportamiento más específicos. La parte inferior está hecha de goma antideslizante.

La Goliathus Chroma tiene un tamaño de 355 mm × 255 mm × 3 mm y tiene un precio de 39.99 dólares/euros, mientras que la Goliathus Chroma Extended tiene un tamaño de 920 mm × 294 mm × 3 mm y tiene un precio de 59.99 euros/dólares. Se puede comprar ya a través de la tienda en línea de Razer, y llegará a las tiendas en el segundo trimestre del año.