Raijintek ha anunciado nueva torre de PC para aquellos que quieren equipos grandes y bien refrigerados de altas prestaciones y sistemas de refrigeración líquida personalizados. La torre Zofos Evo estará disponible con panel lateral de cristal de 4 mm, y otra rellena de espuma insonorizante y panel lateral a juego. Mide 598 × 245 × 617 mm y pesa 17.8 kg, teniendo espacio para instalar placas base de hasta tipo EE-ATX (330 × 347 mm).

No puede faltar la iluminación RGB con un concentrador en su interior de estas conexiones para ajustar su personalización, centrada en los ventiladores y el panel frontal. Se proporciona un mando para controlar la iluminación. Tiene espacio para tres ventiladores frontales de 120/140 mm, tres superiores de 120 mm o dos de 140 mm, y uno trasero de 120/140 mm. Incluye tres de 120 mm preinstalado, teniendo en trasero iluminación RGB. Los frontales están cubiertos por una tapa magnética, y la versión silenciosa dispone de tapa de insonorización para la zona superior en caso de no usarse.

Vídeo

El interior tiene amplio espacio para almacenamiento, con hasta diez huecos para unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, otras tres de 2.5 pulgadas, y se puede instalar dos de 5.25 pulgadas en caso de ser necesario. La fuente de refrigeración está en su propio compartimento, y se pueden retirar cualquiera de las cajas de almacenamiento si no se necesitan, proporcionándose las bandejas de instalación.

El panel frontal de conexiones dispone de dos USB 3.0, un USB tipo C y un conector de audio de 3.5 mm y cuatro polos. Se pueden instalar disipadores de hasta 190 mm, tarjetas gráficas de hasta 430 mm, y fuentes de alimentación de hasta 300 mm.

Vía: TechPowerUp.