El Mobile World Congress de este año sigue su curso en Barcelona, donde se dan cita los pesos pesados del sector de la tecnología para presentar sus novedades. Lenovo es una de las empresas que participan y, aunque su plato fuerte ha sido el convertible Yoga 730, también ha presentado otros productos.

La compañía ha presentado otro convertible, el Flex 14, pensado para aquellas personas que necesitan un equipo de este tipo, pero que tienen un presupuesto ajustado. Al igual que el modelo Yoga 730, el procesador más alto con el que podrán contar estos equipos es un Core i7 de Intel, lo cual encarecerá el precio.

El almacenamiento interno máximo será de 512 GB, mientras que el máximo de memoria RAM será de 16 GB. En cuanto a la pantalla, que tendrá un tamaño de 14 pulgadas, la resolución máxima posible será de 1080p, aunque se podrá adquirir con una tarjeta gráfica GeForce MX130. Sobre la pantalla podrá emplearse un Active Pen 2, viniendo uno con la tableta.

Los altavoces que incorpora son unos Harman con Dolby Audio Premium. Cuenta con dos USB 3.0, un contector USB-C, puerto HDMI, lector de tarjetas 4 en uno y conector de audio. La batería que incorpora tiene una autonomía máxima de 10 horas.

Este equipo será puesto a la venta el próximo mes de abril, con un precio de partida de 588,99 dólares.

Vía: SlashGear, UberGizmo.