ID-Cooling ha anunciado una nueva refrigeración líquida que gira en torno a la característica que parece que no puede faltar en ningún componente: la iluminación RGB. La Dashflow 240 incluye un disipador de 274 mm × 120 mm × 27 mm de aluminio en color negro, sobre el que se ponen dos ventiladores de 120 mm. Dispone de un tubo de 350 mm de conexión con la bomba de 6.3 mm de grosor (G1/4), la cual tiene un tamaño de 84 mm × 84 mm × 46.5 mm.

Tanto los ventiladores como la bomba disponen de iluminación RGB regulable, y se conecta a un conector RGB de la placa base, aunque también se aporta un mando de regulación para cambiar el modo, el color, la velocidad y el brillo de iluminación. Los ventiladores funcionan entre los 900 y 2000 RPM con un ruido máximo de 31.5 dBA contando con rodamientos hidráulicos, mientras que la bomba de agua tiene una base de cobre y tiene un ruido máximo de 25 dBA, con una velocidad de 2400 RPM.

ID Cooling indica que esta refrigeración líquida es apropiada para disipar hasta los 350 W de potencia de diseño térmico (TDP), por lo que admite una generosa subida del procesador. Se suministran los enganches para todos los zócalos de los últimos años, incluido el más reciente AM4 de las placas base para procesadores Ryzen de AMD.

Su precio de venta al público recomendado (PVPR) es de 140 dólares.

Vía: TechPowerUp.