MSI no es ajeno a los periféricos de las gamas económicas, y el Vigor GK40 es un teclado de membrana que está orientado a aquellos que quieren además un modelo con retroiluminación. En este caso es a todo color, configurable en seis zonas a través de una combinación de la tecla Fn, así como en cuatro niveles de iluminación y nueve tipos de efectos diferentes. También se puede personalizar aún más a través de la aplicación Mystic Light.

El teclado tiene un tamaño de 472 × 207 × 39 mm, con un cable de 1.8 m. El teclado cuenta con seguidilla (anti-ghosting) de 20 teclas, o dicho de otra forma, que puede detectar la pulsación simultánea de hasta 20 teclas. Con la tecla Fn también se puede acceder a acciones adicionales como control multimedia y el bloqueo de la tecla Windows, útil en los juegos para no ir al escritorio sin querer. También incluye una capa repelente de agua para los vertidos accidentales de pequeñas cantidades de líquidos.

MSI también lo vende como parte del lote Vigor GK40 Combo, que incluye además un ratón sencillo, con un tamaño de 125 × 64 × 43 mm, y apto para diestros. Dispone de un sensor ADSN-5712 de PixArt de hasta 2400 PPP, configurable al vuelo a través del botón en la parte superior del mismo. Incluye iluminación roja en la ruedda y el reposapalmas. Los laterales están forrados de goma para mejorar el agarre, con un «diseño ergonómico», según MSI, y un cable con conector USB chapado en oro y un cable de 1.8 m.

La compañía no ha indicado su precio, aunque asegura que se ha comenzado a distribuir.

Vía: TechPowerUp.