Amazon ha hecho estos últimos años mucho daño al sector de las tiendas en línea de todo tipo debido al servicio Prime de entrega gratuita en todos los pedidos marcados como disponibles para ello por un módico precio de 19.95 euros anuales. A pesar de la gran visibilidad que tiene PC Componentes, los españoles seguimos siendo muy reticentes a pagar gastos de envío por las compras, y la alternativa de Amazon y Prime siempre ha pesado en su contra para muchos. Pero eso ha cambiado.

PC Componentes ha anunciado el comienzo de la tarifa plana de envíos llamada Prémium, que si bien tendrá un coste anual de 15.99 euros, estará de oferta a 9.95 euros con un mes de prueba gratuito —limitado a diez pedidos—. El coste gratuito de los envíos se aplica a los pedidos por encima de los 25 euros. Este comercio digital español ha querido plantearle cara al peso pesado estadounidense, y está por ver si en España hay cabida para que una empresa como PC Componentes frene a Amazon en el apartado de los gastos de envío.

Podéis ir a la web del servicio Prémium de PC Componentes y comprobar los términos y condiciones del servicio que proponen. La promoción de 9.95 euros al mes año es válida hasta el 28 de febrero.