ViewSonic va a renovar este año su catálogo de monitores con modelos más que interesantes, aunque para algunos de ellos haya que esperar hasta final de año. Sobre todo por uno de ellos, el VP3278-8K, que es un modelo de 32 pulgadas con una resolución de 7680 × 4320 píxeles, y según la compañía tendrá una reproducción de color precisa con una gran calidad de imagen, y listo para calibración por harware. Su precio será de 5200 dólares y llegará en el último trimestre del año.

Otro modelo interesante será el VP2768-4K, con calidad de color similar al anterior, con un refresco de 60 Hz, e incluirá Thunderbolt 3, con concentrador de USB 3.0 tipo A, diversos conectores de vídeo adicionales —TB3 aporta DisplayPort 1.2—. Llegará en el tercer trimestre del año por 900 dólares.

Los otros dos modelos anunciados para el sector empresarial son más normales. Los VG2448 y VG2748 son de 24 y 27 pulgadas FHD, con paneles de tipo IPS y claridad de imagen, así como colores vivos. Tendrán conectores VGA, DisplayPort y HDMI, gestión de cables y un asa para transportarlos cómodamente por la oficina. El diseño de todos estos monitores anunciados, aunque sin dar las especificaciones completas, tendrán un diseño de marcos mínimos.

Vía: TechPowerUp.