Una de las novedades de los iPhone de 2017 fue la inclusión de una tapa trasera de cristal para hacerlos compatibles con carga inalámbrica. Para los que estén esperando un nuevo iPhone SE, los actuales rumores apuntan a que Apple está trabajando en llevar esa recarga también a este modelo, con un iPhone SE 2 que llegaría en esta primera mitad de 2018, y quizás antes de la primavera septentrional.

El teléfono más pequeño de Apple mantendría el diseño general del clásico iPhone 5, con la actualizada parte trasera, y un hardware renovado para 2018. Eso problememente indicara un procesador A11 Bionic y una cámara mejor, quizás la del iPhone 8 que da buenos resultados —aunque no tan buenos como la del iPhone X—.

Este modelo mantiene una buena cantidad de fieles debido a su pequeño también, y es actualmente de los pocos teléfonos compactos que se pueden comprar. Se echa en falta una mayor oferta de estos terminales, y quizás en 2018 lleguen en más cantidad para los que están pidiendo teléfonos más manejables y menos zapatiles.

Vía: SlashGear.