Corsair ha llegado al CES con nuevos periféricos, y se ha centrado en los sistemas inalámbricos. El primero de ellos es una versión inalámbrica del teclado mecánico K63 llamada K63 Wireless, con un sistema de conectividad dual. Además de utilizar un adaptador en la banda de los 2.4 GHz, incluye Bluetooth 4.2 para funcionar con todo tipo de dispositivos.

Los adaptadores de 2.4 GHz suelen funcionar mejor que Bluetooth a la hora de jugar, pero ante eventuales problemas, también se puede utilizar con un cable cubierto de tela trenzada de 1.8 m, que además servirá para recargar la batería interna del teclado. Corsair promete una autonomía de hasta 15 horas.

Tiene un tamaño de 366 × 173 × 41 mm, es de tipo compacto, con teclas multimedia dedicadas, retroiluminación azul, y detección individual de todas las teclas (n-key rollover). Dispone de tecla Fn para acceder a funciones adicionales. Su precio es de 109.99 dólares, y se vende junto a un reposamuñecas y por ahora solo con mecanismos MX rojos de Cherry.

Junto a la versión inalámbrica del K63, la compañía ha presentado el Lapboard, una tabla de periféricos adaptadada específicamente para el K63 Wireless. Tiene un tamaño de 670 mm × 277 mm × 52 mm, con seguros para mantener fijo el teclado, y unas almohadillas en su parte inferior para que sea cómodo de dejar en el regazo. En la parte derecha incluye una amplia alfombrilla. Su precio es de 59.99 dólares.

Vídeo