LG ha presentado su primer monitor orientado a los deportes electrónicos, el 27GK750F-B. Este monitor incluye un panel de 27 pulgadas con resolución 1920 × 1080 píxeles, contando con un refresco de 240 Hz, 2 ms de tiempo de respuesta, y color de 8 bits. El brillo máximo es de 400 nits, y cuenta con una capa antirreflejos, además de los habituales 170º/160º de ángulo de visión de los paneles de tecnología TN.

El panel también es compatible con FreeSync. Dispone de un modo adicional de reducción de desenfoque de movimiento (MBR), bajando el tiempo de respuesta a 1 ms, que lo que hace es introducir un fotograma en negro entre la presentación de dos fotogramas para evitar el efecto de desenfoque. Este modo no es compatible con FreeSync. También cuenta con un modo de reducción de la latencia de entrada eliminando parte del posprocesado de imagen, otro de estabilizador de negros para que las zonas oscuras de la imagen se aclaren, y se puede poner una mira en el centro de la pantalla.

El monitor tiene un diseño en color negro con remates en rojo, aunque esos se encuentran en la parte posterior. Cuenta con dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 —necesario para los 240 Hz—, y un concentrador de dos puertos USB 3.0. En el terreno de la ergonomía, se puede regular su inclinación –5 a 15º, giro –20 a 20º, altura +110 mm, y pivotación 90º.

El precio de este monitor es de 549 dólares, y ya ha empezado a ser distribuido a las tiendas en algunos países.