Están las Radeon RX Vega personalizadas que llegan pero no llegan. Un sí pero no que le puede pasar factura a AMD dentro de poco. Aun así, las compañías siguen anunciando modelos personalizados, y la siguiente ha sido la Radeon RX Vega 64 Air Boost 8G OC de MSI, con la GPU ligeramente subida de fábrica. Es un modelo tipo turbina, con un único ventilador en su parte derecha, y expulsa todo el aire caliente por la parte trasera de la tarjeta.

La tarjeta tiene un tamaño de 270 × 110 × 40 mm, y dispone también en el lateral del logo de MSI con iluminación roja con efectos personalizables. Funciona a 1272 MHz de base y 1575 MHz de turbo, frente a los 1247/1546 MHz de la tarjeta de referencia de AMD. Los 8 GB de HBM2 funcionan a los mismos 1.9 GHz, y cuenta en su parte trasera con tres conectores DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b.

La alimentación la proporcionan dos conectores PCIe de ocho pines. En principio, por su diseño, apunta a ser un modelo más económico que otros que han presentado esta y otras compañías, aunque MSI no ha indicado por ahora el precio.

Vía: Guru3D.