La compañía taiwanesa FSP ha añadido una nueva serie de fuentes de alimentación de alta calidad en forma de la Hydro GE. Estará disponible en modelos con un vataje de 450 W, 550 W y 650 W, disponiendo de un certificado 80 PLUS Gold y siendo totalmente modulares. La refrigeración la aporta un ventilador de 135 mm silencioso, que generará unos 15 dB de ruido a una velocidad de 800 RPM hasta que alcance el 65 % de la carga, con un ruido máximo de 35 dB.

Los condensadores incluidos son todos japoneses de calidad, para aportar la máxima vida útil a estas fuentes. Mientras que el modelo de 450 W incluye dos cables PCIe de 6+2 pines, los otros dos disponen de cuatro de estos conectores. Las fuentes tienen un tamaño de 150 × 170 × 86 mm, y e incluyen un único EPS de 4+4 pines.

Incluye protecciones de sobretensión (OVP), tensión insuficiente (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP) y sobretemperatura (OTP). Llegarán con cinco años de garantía. Incluyen unas pegatinas para personalizar los laterales de la fuente en color verde Nvidia o rojo AMD.

Vía: TechPowerUp.