El fabricante taiwanés FSP ha presentado una de las fuentes de alimentación de mayor vataje del mercado, aunque en este caso está pensada para aquellos que tienen equipos de criptominería. La FSP2000 es una fuente de 2000 W que tiene un tamaño de 150 x 86 x 200 mm, y cuenta con un certificado 80 PLUS Platinum, para que sea lo más eficiente posible en esas labores de minería.

La fuente cuenta con seis raíles de 12 voltios, cada una capaz de proporcionar hasta 30 amperios (2160 W), aunque el total de la potencia entregada por la fuente no debe superar los 2000 W de la fuente.

Esta desarrollada según estándares industriales para que pueda funcionar las veinticuatro horas del día sin problemas. FSP ve un problema que los criptomineros tengan que recurrir a fuentes de alimentación comerciales que no están preparadas para funcionar de esta forma. Tiene un tiempo mínimo de uso estimado de 100 000 horas a una temperatura de 25 ºC.

Se suministra con dieciséis conectores PCIe de 6+2 pines, y cuenta con un ventilador de 120 mm. Se puede consultar la información del producto en la web de la compañía.

Vía: TechPowerUp.