Samsung está teniendo un año muy bueno en el terreno de los teléfonos, y eso a pesar del fiasco explosivo del Galaxy Note 7. Quizás por eso esté retomando la publicidad orientada a atacar los productos de Apple, porque además ha dejado de ser un proveedor importante para la empresa, más allá de fabricar las pantallas OLED del iPhone X diseñadas por Apple.

Esa táctica no le salió bien en el pasado, y seguramente tampoco sirva de nada ahora, aunque no está de más verlos. En el siguiente vídeo, Samsung le da un respaso a los contras que tiene el iPhone X, según su punto de vista. La falta de conector de 3.5 mm no es tanto un contra como algo que terminarán adoptando todas las compañías, y sin ir más lejos Google se rio de ello el año pasado en la presentación del Pixel, y en el Pixel 2 curiosamente ha llegado sin el susodicho conector.

Samsung pone de ejemplo a sus teléfonos como de ir por delante de Apple en todo, tanto en tamaño de pantalla, como ser a prueba de agua, y no deja pasar la ocasión de reírse de la muesca de la parte superior de la pantalla del iPhone X.

Vídeo

Vía: 9to5Mac.