Todas las compañías suelen tener algún tipo de problemas iniciales con sus nuevos dispositivos electrónicos, y Google no es la excepción. El problema con esta compañía es que suelen ser más habituales de lo que a sus usuarios les gustaría, pero en productos de gama alta como son los teléfonos Pixel es algo que difícilmente se puede dejar pasar por alto.

Google está recibiendo informes de diversos problemas que están aparecido en los Pixel 2, y más concretamente en el Pixel 2 XL, y muchos de ellos se centran en la pantalla. Hay usuarios que informan de líneas verdes en la pantalla, píxeles muertos, un tono azulado en la imagen, zonas oscurecidas, y otros como un tintineo constante como el de las manecillas de un reloj cuando se tiene cerca del oído, y no necesariamente cuando se está en una llamada. Otras webs apuntan a una granulosidad que aparece cuando la pantalla solo muestra un color. También hay usuarios que informan de un ruido eléctrico agudo procedente de los altavoces.

Google está investigando los problemas de las pantallas, pero ha indicado que en algunos casos los problemas con la pantalla se deben al cambio de calidad de color de la misma. «Hemos diseñado la pantalla del Pixel para reproducir de forma más precisa y natural los colores, pero algunos usuarios prefieren colores más vivos. Por eso hemos añadido la opción de aumentar un 10 % la saturación de la pantalla».