Google puede tener el smartphone con la mejor cámara de 2017, pero eso no significa que sea el mejor en todos los aspectos. El presentador del canal de YouTube Jerry Rig Everything ha puesto sus manos sobre un Pixel 2 y lo ha pasado por su habitual batería de pruebas. Eso incluye la dureza de la pantalla frontal, la carcasa trasera y la estructura del teléfono en sí, entre otras.

La pantalla aguanta lo normal para tener un recubrimiento Gorilla Glass 5, que es algo mejor que los teléfonos que usan un Gorilla Glass 4. Se dejan marcas con una herramienta de dureza 6 en la escala de Mohs, y se dejan rayajos con una de dureza 7. Aunque el teléfono está hecho en aluminio, dispone de un recubrimiento plástico que se raya fácilmente, afeando el dispositivo fácilmente. El lector de huellas dactilares también está recubierto de esta capa plástica, y si se raya bastante deja de funcionar.

La cámara frontal y trasera disponen de protección Gorilla Glass 5, en vez de la capa de zafiro que usan otros teléfonos, por lo que habrá que tener cuidado con ellas. Por último, la separación dejada para la antena de la parte izquierda del teléfono es un punto de ruptura del marco, que se resquebraja aunque el resto del teléfono no se dobla fácilmente.

Vídeo

Vía: Android Police.