Microsoft ha distribuido la actualización de otoño para Xbox One, que trae unas cuantas novedades con ella. La compañía ha remodelado completamente la interfaz de usuario con esta actualización, aunque se mantiene una cierta estructura que se venía utilizando en la Xbox One. Al pulsar el botón Xbox One aparecerá el menú de la Guía, que ha ampliado y organizado más la información que incluye.

La pantalla de inicio se ha vuelto muy simple, aunque permite un mayor grado de personalización que antes. Se pueden añadir juegos, amigos, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y mucho más a ella, pudiéndose tener hasta 40 marcas. Hay un nuevo tema blanco además del habitual negro que se puede elegir en el apartado de Configuración.

También han añadido opciones para realizar una migración a la Xbox One X de manera más sencilla y estar totalmente preparado para ello. El sistema de notificaciones se ha mejorado para mostrar de manera más relevante la información importante, sobre todo cuando ha estado inactiva la consola un rato. Microsoft ha mejorado la forma de hacer directos y grabar contenido, pudiéndose grabar a 4K y directamente a un disco externo.

Hay muchas pequeñas novedades en esta actualización, la cual ya está disponible para instalar y ocupa unos 950 MB.

Vídeo

Vía: Microsoft.