La semana pasada llegó Forza Motorsport 7, y aparecieron las primeras pruebas comparativas entre su rendimiento en gráficas de AMD y de Nvidia. Lo cual no tenía mucho sentido hacerlo puesto que solo AMD había actualizado sus controladores para el juego, y Nvidia estaba pendiente de ello. En esas pruebas preliminares daban un rendimiento muy superior a las tarjetas gráficas de AMD, pero esta semana llegan los GeForce 387.92 WHQL para corregir la situación.

Nvidia indica que con esta versión se consigue entre un 15 y un 25 % más de rendimiento en sus tarjetas gráficas en Forza Motorsport 7, con lo que se tendrá que reanalizar el juego. Más abajo tenéis los resultados sin esta actualización. Nvidia también mejora la compatibilidad con La Tierra Media: Sombras de guerra, así como la implementación en el juego de Ansel, y The Evil Within 2. También proporciona una experiencia óptima para el título de RV ARKTIKA.1.

En otro orden de cosas, esta versión incluye compatibilidad con OpenGL 4.6, GameStream de Nvidia ahora retransmite HDR bajo Windows 10, añade Fast Sync para disposiciones SLI —una tecnología de refresco adaptativo de pantalla, a lo G-SYNC, FreeSync o Adaptive Sync, de Nvidia—, mejoras a la librería gráfica Vulkan, y compatibilidad con DirectX Intermediate Language (DXIL) lo que proporciona acceso al Shader Modelo 6.0 de DX12 en tarjetas Kepler o posteriores.

También actualiza los perfiles SLI de varios juegos, como: Earthfall, Lawbreakers, La Tierra Media: Sombras de guerra, Nex Machina, ReCore, RiME, Snake Pass, Tekken 7, The Evil Within 2 y We Happy Few. Esta versión se puede descargar desde la web de Nvidia, o a través de la aplicación GeForce Experience.