BlackBerry está prácticamente desaparecida del sector de los teléfonos inteligentes, y ni siquiera pasarle los derechos de explotación de la marca a TCL para crear nuevos modelos la está haciendo levantar cabeza. El KEYone fue presentado en el Mobile World Congress de febrero, siendo un teléfono bastante interesante por el hecho de contar con teclado físico, y ahora TCL ha anunciado una edición especial en negro.

Esta versión cuenta con un finalizado íntegramente en negro, lo que le da un aspecto mejorado respecto a la versión actual en gris y negro. El marco está hecho en aluminio anodizado con la trasera de plástico negro. Esta edición también cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con un precio de 649 €, en lugar de los 599 € de la edición normal.

El resto del teléfono se mantiene igual, con su procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos Cortex-A53 a 2 GHz y GPU Adreno 506, la pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1620 x 1080 píxeles, y su batería de 3505 mAh, con conector USB tipo C y carga rápida de Qualcomm.

Vía: AnandTech.