Google ha ido añadiendo características interesantes al servicio Maps, y una de las últimas fue información sobre las posibilidades de aparcar en diversas zonas de las ciudades. Las zonas de las que se proporciona información son de aeropuertos, centros comerciales y atracciones, así como más general de las zonas a las que se va a ir.

Al elegir un destino en la aplicación de Maps, en la parte inferior aparecerá un icono de aparcamiento con un nivel de dificultad para aparcar: fácil, moderado o difícil. Son estimaciones en función de la hora del día, y de ciertas zonas también se podrá ver la dificultad por hora. También se puede pulsar en una opción de buscar aparcamiento para que muestre aparcamientos en superficie y subterráneos a los que llevar al conductor cerca del destino.

Las ciudades en las que ahora está disponible son: Alicante, Ámsterdam, Copenague, Barcelona, Colonia, Darmstadt, Düsseldorf, Londres, Madrid, Málaga, Mánchester, Milán, Montreal, Moscú, Múnich, París, Praga, Río de Janeiro, Roma, São Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto, Valencia, y Vancouver.

img_0017

Vía: EnGadget, Android Police.